Hoy en día las técnicas y trucos para adelgazar son tantos que ya no se sabe cuáles son reales y cuales son solo un invento. Si has escuchado hablar de los laxantes para adelgazar déjanos contarte un poco sobre ellos.
Si es real, si se puede perder peso utilizando laxantes ya que muchas veces nuestro cuerpo acumula tantos desechos que nuestro estómago puede empezar a lucir inflado y nuestro peso puede aumentar algunas libras, entonces cuando utilizamos los laxantes, estos suelen ayudarnos a eliminar todos esos desechos acumulado y por ende bajaremos esas libras de más.
Antes de utilizar los laxantes adelgazares debemos de tomar en cuenta que no hay que abusar de ellos ya que podríamos causar daños a nuestra salud.
Los laxantes adelgazantes deben utilizarse como complemento ya que estos no pueden sustituir nuestras comidas, debemos recordar que para adelgazar debemos de tener una dieta balanceada y una actividad física constante ya que no basta solo con eliminar las calorías de nuestras comidas y agregar un laxante adelgazante.
Truco rosa mosqueta
La rosa mosqueta es utilizada en muchos de belleza tanto para cabello como para piel, sin embargo se ha comprobado que las hojas de rosa mosqueta se pueden utilizar para preparar un té de verde el cuál es un gran antioxidante y actúa como laxante y diurético. Recuerda que los laxantes pueden hacerte perder muchos líquidos y por eso es importante que consumas abundante agua para remplazar los fluidos perdidos.
Psyllium es la cáscara de las pepitas de plantago
El Psyllium es la cáscara de las pepitas de plantago este ingrediente es excelente como laxante adelgazante ya que actúa mejorando la salud de nuestro intestino en general. El psyllium nos ayuda a reducir la sensación de hambre y además acelera nuestro metabolismo y lo limpia, gracias al alto contenido en fibra de este alimento, podremos bajar esas libras que nos sobran.
Agrega una cucharada de psyllium a 1/2 vaso de yogurt líquido y consume rápidamente, posteriormente bebe un vaso de agua pura. Toma este laxante adelgazante antes de comer y no lo consumas más de dos veces en el día.
Cebolla cabezona
La cebolla cabezona es un gran alimento para incluir en tu dieta ya que actúa como laxante adelgazante pues nos ayuda a eliminar los desechos que se han ido acumulando en nuestro cuerpo, además actúa limpiando nuestros riñones y cuidando nuestro cuerpo en general. Puedes consumirla con limón o distribuirla en tus comidas matutinas.
Frutas que tengan un alto índice de fibra
Todas las frutas que tengan un alto índice de fibra son excelentes para utilizarlas como laxantes adelgazantes, sin embargo el melocotón en especial lo recomendamos para consumirlo si lo que quieres es bajar de peso ya que nos ayuda a deshinchar la barriga y a acabar con la distensión abdominal. Consume un vaso de zumo de melocotón 100% natural.
¡No olvides tomar mucha agua para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo!